Actualmente está normando en la personalidad de muchísima gente la necesidad de compartir memes en todo momento y a través de todos sus puertos de comunicación.

El otro día me reencontré con un video de Aaron Benitez donde dice lo terrible que son los memes y cómo muchas personas se han vuelto adictas a consumirlos y reírse de ellos día tras día.

En efecto, un meme es una cosa altamente superficial que te aporta cero valor, no te cambia la vida, ni te invita a hacer algo distinto.

Muchos dirán “oye fabricio pero es que los memes dicen cosas graciosas o que son verdad” y está bien, puede ser cierto pero entonces, no me enseñes tus pensamientos con una una simple imagen con letras, profundiza en la idea que realmente me quieres transmitir.

Tenemos la maquinaria más perfecta del mundo en nuestra cabeza, con un potencial ilimitado para hacer cosas increíbles y con la característica que nos hace únicos ante los demás animales, la imaginación.

Y tú ¿quieres comunicarte conmigo y con los demás a través de un meme?

Esto es lo mismo que los noticieros, cuando llenas tu mente con información inútil, tu cerebro, tu mente, va a generar más información inútil.

No desperdicies tu talento para las cosas superficiales, ten actividades intelectuales como leer, ver buenas películas, tener situaciones y conversaciones interesantes.

Una de las formas en las que en las que contengo o hago mi lucha anti-meme es no compartir ni descargar imágenes por Whatsapp ni demás redes, de hecho, tengo silenciados a todos los grupos que han compartido esta información.

También cuando un contacto de Facebook publica un meme, lo dejo de seguir, puede parecer mala onda pero no, simplemente pienso que si esta persona no pone buena información un día, por qué esperar que al día siguiente deje de hacerlo y comience hacer lo contrario, no, simplemente no lo hará.

Sé una persona que busca posicionarse en un nivel superior de vida, sumergiéndote en cuestiones donde valga la pena poner a trabajar tu mente, evita las cosas fáciles como los memes, sigue y admira a las personas que están haciendo cosas relevantes en el mundo, te apuesto que ellos no comparten memes.

Si eres el tipo de persona que busca utilizar su mente en lo bueno, escríbeme aquí abajo y sígueme en Facebook para subir el grado de la conversación.

Share and Enjoy !

0Shares
0

Fabricio
Fabricio

Emprendiendo, escribiendo y compartiendo. COMUNICADOR COMPETENTE de la organización Toastmaster International.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.