¿te sientes triste, bloqueado y como que todos los días son iguales? ¿careces de confianza en ti mismo, tienes pensamientos generalmente negativos y crees que no vas a ningún lado?

Descubre cómo tomar el control total de tu vida eliminando tu inseguridad y desarrollando un pensamiento positivo para alcanzar cualquier objetivo que te propongas.

... Logra esto sin importar tu circunstancias actuales y los "problemas" que tengas en este momento.

Estoy más que listo para tomar el control de mi vida

¿Sabes Cómo Esto Es Posible Para Ti?

Estableciendo 3 niveles que te llevarán a la cumbre de tu pirámide personal, la primera es el desarrollo de tu pensamiento positivo, la segunda es desatar tu autoconfianza de las cadenas que la detienen Y por último desarrollar el hábito de establecer metas fáciles que van del papel a la acción.

A todo esto es lo que llamo:
la zona del éxito!


Es Posible Que En Este Momento Te Asalten Mil Dudas Y Vengan Pensamientos A Tu Mente Como:

O puede que hayas llegado al extremo de decir:
Me siento bloqueado y no sé qué hacer con mi vida ni por donde empezar.

Pero te pido tranquilidad, es normal sentirse así porque desafortunadamente desde que somos niños nos enseñan a ir por el camino fácil de la vida. Esa es la forma en la que nuestros padres y las personas cercanas a nosotros se han desempeñado y lo hemos tomado como ejemplo. Créeme, he vivido esa experiencia y por muchos años, por eso estoy convencido que lo que voy a revelarte cambiará la forma en que ves tu realidad.

De esta forma cambió la mía...

Y pase de no saber tomar decisiones, tener problemas con mi esposa y mis papás, tener una vida sin rumbo, de estar descontento con mi presente, de no saber qué cosas esperar del futuro a tener una excelente relación con mi esposa, con mis padres y conmigo mismo, construir un negocio exitoso y saber con precisión, claridad y seguridad de donde estoy y hacia donde voy. Lo cual me hace tener una satisfacción personal increíble.

¿Pero cómo le hice para darle ese gran giro a mi vida?

Hola!

Soy Fabricio Mena, una persona normal que ha pasado por las mismas situaciones que tu. En agosto de 2014 entré en shock cuando anunciaron ciertas reformas laborales en la empresa donde trabajo y en los cambios incluían despedir al personal temporal como yo, osea que perdería mi empleo. En ese momento no sabía qué hacer, no sabía donde podría trabajar y conseguir dinero para llevar a mi casa y la preocupación me quitaba el sueño por las noches.

Por diversas razones mi número de opciones era limitada o al menos eso creía. Sin embargo, además de quejarme por la situación, también nació en mi la necesidad de preguntarme ¿qué puedo hacer si me despiden, cómo soluciono esto? 

Aquella búsqueda de las respuestas a mis preguntas me hizo encontrar a mi primer mentor que me mostró el camino para resolver la situación que estaba viviendo. 

De un momento a otro cambió mi manera de pensar y la forma en la que hacía las cosas. Por lo tanto, mi mundo completo comenzó a cambiar.

Comencé a dar pasos hacia una nueva dirección de la que había caminado toda mi vida, hacia un maravilloso viaje de descubrimiento interior y de evolución personal constante. El camino ha sido una aventura que agradezco todos los días.

Desde hace casi 7 años de ese momento de iluminación he probado estrategias que me ayuden a mejorar el desempeño de mi vida personal y profesional. 

He invertido mi tiempo y dinero en muchos libros, cursos, conferencias, sesiones psicológicas y coaching personal para ser una mejor persona y buscar mi felicidad y las de los demás.

Después de encontrar ciertos patrones en las estrategias, conocimientos y técnicas que me han funcionado para transformar mi vida junté toda la información y así es como nace el programa La Zona Del Éxito.

Ahora quiero compartir contigo este método para que la transformación de tomar el control de tu vida y experimentes la felicidad y el éxito que viniste destinado a vivir en este paso por el mundo.


Por esta razón creé el programa:
La Zona Del Éxito

Para mostrarte cómo tomar el control de tu vida sin importar tus circunstancias actuales o los "problemas" que estás viviendo

     El sistema de la zona del éxito se compone de 3 niveles fundamentales:

Con este sistema podrás:
  Tomar el control total de tu vida y lograr cualquier objetivo que te propongas con una auto confianza sólida

¿Qué resultados conseguirás al aplicar en tu vida la zona del éxito?

¿Qué Aprenderás?

El programa la zona del éxito es el mapa que necesitas para tomar el control de tu vida con decisiones audaces, una auto confianza sólida y diseñando metas fáciles que pasen del papel a la acción.

Este programa se compone de 5 módulos y esto es un abre bocas de lo que descubrirás en cada uno:

Esto es para ti... 

A mi me llevó años de prueba y error, varios miles de pesos y muchas horas de frustración transitar todo el camino hacia la persona que me quería convertir, pero hoy quiero hacerlo accesible para que más personas obtengan esta transformación en sus vidas, además estoy en la búsqueda de la primera generación y los primeros casos de éxito de mi programa, por lo tanto, el programa LA ZONA DEL ÉXITO será SOLO para las primeras 15 personas que se inscriban.

y la verdad si me hubieran preguntado hace varios años ¿cuánto habrías pagado por la información que esta dentro de LA ZONA DEL ÉXITO?

... habría respondido: LO QUE SEA porque no tienes idea de los días de frustración que viví al tratar de descifrar por partes todo lo que he aprendido.

La buena noticia es que solo por esta ocasión podrás acceder al programa LA ZONA DEL ÉXITO con un pago de 1,994 MNX.

Eso es solo 5 pesos y algunos centavos diarios durante un año para acceder a un sistema que va a cambiar tu vida por completo y te va a permitir...

POR FIN! ver los resultados que siempre has deseado.

Piensa en todas las cosas que gastas 5 pesos:

- un café

- la propina de un mesero

- un refresco

- una moneda tirada

- una entrada al cine el fin de semana

Es hora de tomar decisiones.

El cupo para acceder a LA ZONA DEL ÉXITO es limitado.

Esta promoción es ÚNICA para los que se registraron al webinar online.

Nunca volverás a ver el programa a este precio.

Da el primer paso e inscríbete al programa.

Solo por hoy aprovecha esta oferta.

Y si sientes que tienes problemas con tomar decisiones... pues aprende hacerlo en LA ZONA DEL ÉXITO.

BONOS

Y eso no es todo, además de tener acceso a los 5 módulos de La Zona Del Éxito
tengo 2 increíbles bonos para ti:

1. Audio curso "Cómo dejar de procrastinar inmediatamente" 

Muchas veces no solucionamos un problema porque no entendemos su naturaleza o simplemente no sabemos que lo tenemos. 

Por eso veremos por qué la gente procrastina e identificaremos tus razones para hacerlo y eliminar desde la raíz el problema. 

Y como no quiero que en este nuevo camino de sonreírle al éxito te detengas por nada, te entregaré este curso en audio para que lo escuches donde sea, en tu camino al trabajo, haciendo ejercicio o mientras lavas los platos.

REGALO con un valor de $1,199 mxn

choose your image

2. Masterclass "No necesitas el apoyo de nadie para triunfar"

Por alguna razón, vamos creándonos una idea desde niños de que necesitamos el apoyo de las personas o la aprobación de alguien más para poder realizar nuestros sueños y objetivos.

Llegamos a creer que si las cosas no nos salen es porque nuestros padres, nuestra pareja o alguien más no nos brindo su apoyo.

Pero en esta Masterclass eliminarás estos paradigmas para darle paso a unos nuevos que te no te detengan a ir por tu sueños y metas.

REGALO con un valor de $899 mxn

choose your image

3. Llamada de bienvenida

Inmediatamente después de realizar tu pago, podrás agendar una llamada de 30 minutos conmigo para platicar los detalles de tu inscripción al programa y resolvamos las últimas dudas antes de comenzar.

REGALO con un valor de $667 mxn

pero no decidas aún...

Lo Mejor De Todo...

Sé que la transformación está a la distancia de un clic en tu vida PERO también quiero que te sientas bien con tu decisión. Así que tómate tu tiempo para disfrutar del curso y poner las estrategias a trabajar en tu vida y si por alguna razón no estás completamente satisfecho con el programa, feliz de haberlo tomado y no hayas experimentado cambios en tu vida, te reembolsaremos el 100% el precio del producto después de que hayas tomado todo el programa y realizado tus ejercicios. 

si aún no te decides porque tienes algunas dudas extra, envíamelas al correo y te las responderé personalmente a la brevedad:
hola@fabriciomena.com

Sobre

Fabricio Mena

Creador del programa LA ZONA DEL ÉXITO.

Uno de mis sueños más grandes de niño era ser animador en la piscina de un hotel pero nunca me dejaron.

Hoy me he convertido en animador pero no como el que pensaba en la infancia, ahora soy el animador que le dice a las personas"tú si puedes hacer tus sueños realidad". 

Emprendo, comparto ideas y soy comunicador de la organización Toastmasters International.

center

Copyright © FABRICIOMENA.COM.  

DERECHOS RESERVADOS 2021

Page Created with OptimizePress