0

Olvídate de los viernes por la noche

Pocket

olvídate de los viernes por la noche

Estamos viviendo una de las mejores épocas, donde el mundo se ha vuelto “plano” ósea la única barrera que nos impide acceder a las cosas que queremos ser o conseguir, es nuestra mente, pero de forma increíble mucha gente aún no sabe qué hacer con su vida.

Lo más cercano es ver a la gente ansiosa por conseguir su título universitario, ser contratado en alguna empresa y esperar el viernes por la noche para salir y olvidarse del aburrimiento que sienten desde el lunes.

Lo sé porque un tiempo me pasó lo mismo y además convivo con ellos, muchos son amigos, ex compañeros de escuela y de trabajo.

Hace unos días, estaba leyendo un libro que tiene más de cien años y desde esa época te narra las bondades que tiene la vida, las cosas que podemos obtener y disfrutar si nos lo proponemos.

Lo que podemos ver si viajamos como pinturas para apreciar en museos, gente que podemos conocer, alimentos que podemos disfrutar y estilos de vida que podemos vivir.

Pero parece que a estas personas se les hace muy difícil verlo porque están demasiado concentradas en ese viernes por la noche.

Lo que he podido identificar de las personas exitosas en su vida profesional y personal, es que no les importa qué día de la semana está viviendo, él o ellos no visualizan los viernes por la noche como una persona común y corriente.

Ellos viven su semana diferente.

Tanto pueden disfrutar una salida por la noche el lunes, como pueden estar trabajando “al tope” un domingo por la mañana.

Incluso cuando toman un descanso en el año, no están esperando una fecha genérica como julio o diciembre, ellos salen cuando lo planean no cuando alguien les diga la fecha adecuada.

Repito, por más de diez años, yo fui una de esas personas que como medicina, solo esperaba los viernes por la noche, sin embargo, las cosas cambiaron a partir de un despertar que tuve.

Ahora, constantemente busco personas de las que pueda imitar este modelo de éxito.

Pienso que es muy buena forma de vivir la vida, sin presión o ansiedad de querer huir del momento cuando precisamente la vida está en este momento.

Ahora dime en los comentarios si tú eres de los que vive para los viernes por la noche.

Pocket

Fabricio Mena

Emprendiendo, escribiendo y compartiendo. COMUNICADOR COMPETENTE de la organización Toastmaster International.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.