0

Rumbo hacia las METAS PERFECTAS

¿Qué son las metas en realidad?

¿Son un capricho de la gente? ¿Es perseguir una quimera? ¿Es algo que solo se menciona por moda y sin prudencia?

No creo que ninguna de las anteriores.

Para mí las metas son parte esencial de un proceso dinámico que es consonante con la vida, es definir para cada uno de nosotros ese lugar al que queremos llegar. Las metas son lo que nos permite salir de una vida monótona y reactiva. Las metas son el GPS personal que utilizamos para llegar a donde deseamos y para obtener lo que queremos.

Tener una meta es crear tu propio futuro.

En pocas palabras, vivir con metas es una mejor forma de vivir.

Es verdad, en el mundo existen dos tipos de personas.

En primer lugar están las personas que viven en una monotonía eterna, bastante conformes con lo poco que han conseguido y pienso que es así para la gran mayoría.

Y en segundo lugar están las que no han permitido que el conformismo se apodere de su historia y se han dedicado a ser, hacer y conseguir lo que quieren. Este tipo de personas ha llegado a niveles altos de satisfacción personal por el hecho de aprender sistemas de metas y hacerlos parte de su vida.

Hace algunos años yo era del primer grupo pero en cierto momento tuve la fortuna de encontrarme con información súper valiosa que me iluminó y me enseñó que no venimos a este mundo a ser uno más, sino a marcar una verdadera diferencia en nuestra vida mientras iluminamos a los demás con lo que hacemos.

Y pasé de ser una persona sin objetivos, inseguro, introvertido y con varios problemas personales a decidir activamente el futuro que quiero vivir y descubrí que la mejor forma de ir desde el lugar donde estás hacia el que quieres llegar es estableciendo metas.

Como dice mi mentor el doctor Camilo Cruz, si no estás planeando éxito, automáticamente estas planeando tu fracaso. Así que si no estás teniendo los resultados que buscas o sientes que no logras tus objetivos por más que intentas es muy probable que no estés asentando metas o le estés haciendo de la forma incorrecta y en lugar de ir al futuro que realmente deseas, estás dirigiéndote al fracaso.

Actualmente existen muchas maneras de establecer metas. Unas son más conocidas que otras pero eso no quiere decir que sean las mejores.

A lo largo de este tiempo de cambios he aplicado diversas estrategias, unas no me han servido y otras me han ayudado mucho en el proceso.  Sin embargo ambas me han ayudado a moldear nuevas formas de establecer metas y saber qué estrategias son efectivas y cuáles son las que pocas personas han divulgado.

Hace unos meses mientras leía uno de los libros que más me han gustado este año (Expert Secrets de Russell Brunson), me di cuenta que la información sobre creación de metas que compilé a lo largo de estos años podía servirle a más personas y de ahí se desprende el audio curso METAS PERFECTAS que me complace presentarte el día de hoy.

En este curso se encuentra el nuevo sistema que creé para lograr los objetivos que te propongas.

Ha llegado el momento de hacer un cambio radical en tu vida para comenzar a ver resultados y este cambio comienza cuando haces cosas distintas. Ya basta de utilizar métodos demasiado anticuados e inadecuados para el mundo hispano como el SMART, SMARTER u OKR.

Llegó el momento de comiences a establecer METAS PERFECTAS.

Hasta ahora esta información estaba en un aprueba piloto y hoy se las presento a todos los lectores de este blog.

No dejes pasar esta gran oportunidad de vivir de una forma diferente, de ya no hacer lo establecido, de ya no ser genérico.

>>>Checa toda la información en ESTE ENLACE, adquiere el audio curso en su primera versión con OFERTA y sus complementos de forma GRATUITA.

 Nos vemos la siguiente semana, te mando un fuerte abrazo y “ATRÉVETE A VIVIR LA VIDA QUE HAS SOÑADO PARA TI”.

Share and Enjoy !

0Shares
0

Fabricio

Emprendiendo, escribiendo y compartiendo. COMUNICADOR COMPETENTE de la organización Toastmaster International.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.