0

Presentando un nuevo servicio en mi blog

nuevo servicio en mi blog

Una de las cosas que más me ha ayudado a avanzar hacia adelante y lograr mis objetivos en las diferentes áreas de mi vida los últimos cinco años, es el coaching, la consultoría y las conferencias que he llevado con expertos en temas de negocios, salud, establecimiento de metas, emprendimiento y desarrollo personal.

Considero que me ha servido mucho porque con su ayuda reduje el tiempo que me tomó ver resultados positivos, también me sirvió para encontrar el norte o la dirección por la que realmente quería viajar a lo largo de mi vida.

Como comenté en el artículo Si hoy fuera el último día de tu vida, el tiempo es un activo que sí sabemos aprovechar, nuestra vida se alarga para poder disfrutar más experiencias, pero la volvemos corta, cuando las desperdiciamos haciendo cosas que nos no gusta hacer.

Por lo tanto, lo que más agradezco de haber llevado esos procesos, es que comencé a aprovechar mi tiempo al máximo luego de darme cuenta lo mal que lo había utilizado entre mis dudas, miedos y falta de acción.

(Para escuchar el podcast dale clic a “Play” en el botón abajo. Si deseas leer en vez de escuchar el podcast puedes seguir leyendo abajo.)

Ir a descargar Suscribirse: iTunes | iVoox

Recuerda que un momento desperdiciado, es un momento que nunca va a regresar, así que, debes iniciar cuanto antes a expandir tu vida hacia nuevos niveles, desarrollarte y a realizar mejoras de manera continua y poco a poco comenzarás a notar que logras objetivos que pensabas imposibles.

También llevé otro proceso de coaching durante 27 años, aunque este tuvo un objetivo diferente. De hecho, la mayoría de los niños y niñas del mundo lo hemos llevado.

Este proceso lo llevamos en la escuela cuando necesitamos aprender algo nuevo para mejorar, como leer, escribir o multiplicar y acudimos a la ayuda de otra persona que llamamos “maestro”, “profesor” o “facilitador”.

Sin ellos, estoy seguro que algún día podríamos aprender a escribir y a realizar muchas cosas que se enseñan en la escuela, pero sin duda alguna nos tomaría más tiempo.

Pero por alguna razón mientras vamos creciendo, dejamos de darle importancia y pasamos por alto lo valioso que es tener un “maestro”, “entrenador”, “coach”, “consultor” (o llámalo como quieras), que nos ayude y guíe en procesos donde podamos desarrollar y mejorar otras áreas de nuestra vida como nuestros negocios, nuestra salud, nuestras finanzas y lograr nuestros sueños.

En la actualidad solo los atletas le han dado el valor a esa manera de trabajar para lograr metas, pero eso no tiene que ser así, tu puedes tomar la decisión de tener una persona que trabaje contigo uno a uno y que te de un empujón para que te atrevas a hacer la cosas que piensas que no puedes o que no son para ti.

Un consultor personal te va ayudar a escribir sueños, asentar metas y que tengas el mejor estado mental para lograrlas, además te ayudará a pensar desde fuera de ti de una manera más objetiva para elevar tus aspiraciones y tu vida al siguiente nivel.

También te guiará para que sepas donde te vas a encontrar dentro de 2, 5 y 10 años, y las actividades que tienes que hacer hoy para alcanzar tus metas con éxito, funcionando como un espejo que te va a reflejar las respuestas que ya tienes dentro de ti para lograr lo que quieres.

Imagínate que eres un boxeador y estás peleando en el ring, no contra un enemigo ni contra la vida, sino contra ti mismo, porque la única persona que tienes que vencer para lograr lo que quieres alcanzar, eres tú. Y como todo boxeador, tienes un entrenador que desde la esquina te da palabras de ánimo, te advierte que te cubras los ojos y te  dice en qué momento debes soltar un gancho al hígado a tus propios miedos, preocupaciones e inseguridades.

Y después de 9 rounds los venzas con un knockout para por fin lograr tus metas con éxito.

El día de hoy quiero compartirte y presentarte mi nuevo servicio de consultoría personal, en el que podrás ser ese boxeador que cumple sus sueños con la ayuda de su entrenador para ganar el campeonato de su vida.

Puedes acceder a la información a través de este link o simplemente ve al menú de inicio y dale clic en la pestaña “consultoría personal“.

Si tienes dudas, puedes hacérmelas llegar de 3 formas:

1- Ve a la pestaña de contacto, llena el formulario y da clic en enviar.

2- Envíame un correo a contacto@fabriciomena.com.

3- Escríbelas en la parte de comentarios de abajo.

Espero que podamos trabajar juntos para que cumplas todos tus objetivos y sueños, no lo pienses más y a partir de hoy ¡Atrévete a vivir la vida que has soñado para ti!

Fabricio Mena

Autor del blog fabriciomena.com. Emprendedor y conferencista. Mi meta es ayudarte a que comiences a vivir la vida que diseñes para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *