0

3 formas de proteger tus sueños

Pocket

proteger tus sueños

Somos soñadores desde niños, nuestra imaginación detona su máximo potencial a la edad más temprana de nuestra existencia y es echo inevitable, todos tenemos sueños.

Cada persona tiene la visión de cómo es su vida ideal, dónde quiere vivir y a dónde quiere viajar, la vida profesional que desempeñará y la calidad de vida que tendrá.

Pero lamentablemente no todos logran hacer realidad estos sueños por muchas razones, pero en esta publicación quiero hablar de unos seres que siempre están ahí para decirnos lo peligroso que es soñar de esa manera: los ladrones de sueños.

Los ladrones de sueños son las que nos extirpan la visión de un mundo mejor y derrumban nuestras visiones más sútiles.

Esto sucede porque a veces no sabemos que debemos protegerlos y otras no sabemos cómo.

Pero hoy te voy a compartir tres formas de proteger tus sueños y abrazarlos para que nadie nos los arrebate nunca y algún día poder cumplirlos:

a) Ten cuidado con quién compartes tus sueños

He hablado de qué todos tenemos sueños, pero no todos se atreven a dar un paso hacia ellos y eso los tiene frustrados y molestos.

Tal situación los tiene en una actitud de “si yo no puedo, pues tampoco los demás”.

Si en algún momento te encuentras con este tipo de persona compartiéndole tus sueños, es posible que ellos te de una lista de razones por las que no podrás o no deberías hacer lo que estás planeando.

Otras personas como la familia, simplemente no secundarán tus sueños porque en su mente tienen la idea de que no funcionará y te encontrarás con una situación que te lastimará, entonces lo hacen porque no quieren verte triste.

Y quizá en su mente no funcione pero no quiere decir que en tu mundo suceda lo mismo.

Tu sueño necesita estar alejado de ideas negativas y la duda, sobre todo cuando tu sueño es joven.

Prepárate para que nadie crea en ti, pero sé consciente que tu no necesitas el apoyo de nadie, lo único que necesitas para que tu sueño se cumpla con éxito es que tu creas en él.

b) No escuches consejos de personas que no tengan sueños

Cuida tu circulo cercano. Por lo general, las personas con las que crecemos y nos juntamos, no son personas que busquen dar un paso al siguiente nivel en la vida.

No hay peor cosa que escuchar escuchar y recibir consejos de gente que no tiene sueños. Ellos tienes pensamientos negativos todo el tiempo, juzgan a los demás, culpan al gobierno de sus problemas y de su boca salen criticas la mayor parte del tiempo.

Busca a personas a fines a tus metas y que también estén pagando el precio para hacer realidad sus sueños, una persona que ha logrado el éxito en la vida.

A gente que haya viajado, creado arte, negocios, buenas amistades, buenos hábitos.

Ganadores que hayan experimentado turbulencias antes de subir la cima, que se han topado con la duda de frente, que han superando sus propios miedos y que han decido cambiar para realizar sus sueños.

Estas personas serán los aliados más fuertes, tu fuente de apoyo, consejos y motivación.

Como bien dicen, si quieres aprender a volar, júntate con las águilas.

c) Dale prioridad a tus sueños

Para realizar un sueño hay que ponerlo como prioridad y eso es un tipo de protección, de qué sirve soñar y volar si no lo volvemos realidad.

Cuando nos despertamos, en el mundo hay un millón de cosas diferentes que estarán tratando de captar nuestra atención.

Pero asentando nuestro sueño como una meta, será la mejor forma de darle la atención que merece ya que al desglosar tu meta final en metas más pequeñas, siempre estarás realizando una tarea que te encamine hacia su realización.

Recuerda que tu sueño es la cosa más importante para ti en la vida, tus sueños tienen las claves para liberar tu realización, felicidad, orgullo, éxito, alegría y legado.

Un sueño es el pilar de las variables personales más importantes y por eso debe asignarle total atención y prioridad.

Me encanta la tesis de Brian Weiss de las múltiples vidas, pero hasta ahora no hay nada comprobado, por lo tanto, aprovecha esta vida para vivir tus sueños a cada instante.

Toma el control de tus acciones, salta al campo y toma parte en el juego de la vida, no te quedes como simple espectador.

Comparte este artículo en tus redes sociales y ayúdame a cumplir mi sueño !gracias¡

Pocket

Fabricio Mena

Emprendiendo, escribiendo y compartiendo. COMUNICADOR COMPETENTE de la organización Toastmaster International.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.