Consultoría gratis

¿Crees que necesitas ayuda para crear metas, hacer cambios en tu vida y lograr tus sueños?

¿Estás desesperada/o porque no sabes cómo ir desde el lugar donde estás hasta el lugar que quieres llegar?

Entonces podemos trabajar juntos 🙂

Quiero platicarte algo que no he contado en el blog, mi vida se divide en tres etapas.

La primera etapa es la que viven todas las personas desde niños, cuando tu mente se desborda de imaginación y grandes sueños, cuando no tenemos miedo de pensar que podemos llegar a ser cualquier cosa que queramos y cuando no le damos importancia a las críticas de otras personas y menos lo que vayan a pensar de nosotros, simplemente actuamos porque nos nace desde lo más profundo del corazón.

La segunda etapa es cuando algunos sueños que tenía de niño increíblemente se comenzaron a materializar, en esa etapa aún me atrevía a tomar decisiones  firmes y esa firmeza es la que me dio la confianza de poder lograr algunas cosas.

Sin embargo, esa etapa tiene la debilidad de que buscaba el éxito de una manera inconsciente, esto es muy peligroso porque no te encuentras preparado para manejar y sobrellevar esos pequeños detalles que traen consigo el triunfo.

Por ejemplo, los destructores de sueños quienes te dicen que tu idea no va a funcionar y que aterrices los pies en el suelo porque lo que quieres hacer es imposible. Lo peor de todo es que estos destructores muchas veces se encuentran en tu misma familia.

Por lo tanto, esos sueños se van desgastando, apagándose poco a poco y te vas condicionando a actuar como las demás personas porque crees que eso es lo “normal”.

Y la tercera etapa es cuando toqué fondo en muchos sentidos de mi vida, por ejemplo, en acciones auto destructivas como las adicciones, mala alimentación, sentimientos de culpa, miedos e indecisión, pero que fue un gran regalo porque cuando toqué fondo reboté y me impulsé para arriba y por fin abrí los ojos, en ese momento me di cuenta que el éxito y el triunfo, no solo es posible para mí, para ti y para todos, sino que es una obligación ser exitoso, entonces decidí hacer cambios radicales en mi vida.

Pero para lograrlo necesité de mucha preparación, estudio y decisión.

Por lo tanto, desde hace cinco años he estudiado temas en los campos que lidian con el desarrollo personal, el éxito y el emprendimiento.

También he llevado procesos de coaching, asistido a conferencias y todo el tiempo sigo estudiando nuevos libros y autores como James Altucher, Robin Sharma, Tony Robbins, Robert Kiyosaky, Napoleon Hill, Séneca, etc. (el año pasado leí 18 sin contar los audio libros, puedes leer el artículo de mis 10 libros favoritos del 2016, dale clic a la primera parte y la segunda parte) y escuchando un sin número de podcasts.

Durante esa transformación me casé, creé una familia, bajé de peso, cofundé un negocio, abrí dos blogs y un podcast donde publico artículos semanalmente.

Tengo que aclarar que no ha sido fácil este cambio y constantemente me sigo preparando porque siempre tendremos etapas con bajones y hay que saber darles frente.

¿De qué se trata el servicio de consultoría personal gratuito?

Yo te ofrezco a través de sesiones de 35 minutos, llevarte a la etapa en donde vas a poder conseguir tus metas, asentar objetivos definidos y realizar tus sueños.

Nos enfocaremos en buscar tus más profundos sueños, veremos tus fortalezas, tus debilidades y analizaremos dónde te encuentras en este momento para saber las barreras y obstáculos que necesitas superar con la ayuda de tus fortalezas, profundizando y detectando cuáles son las cosas que te están deteniendo para lograr los sueños que quieres materializar.

¿Cómo funciona este proceso?

Comenzaremos con un cuestionario para revisar quien eres, qué haces y que consideras que factores están limitando tu vida, para crear una fotografía de donde te encuentras ahora.

Trabajaremos en la construcción de un plan que te muestre en qué cosas te debes enfocar basado en tus objetivos, fortalezas, debilidades y oportunidades y cómo lo vas a lograr.

¿Cuál es el precio y cómo realizamos las sesiones?

Son tres sesiones completamente GRATIS de 35 minutos.

En Estados Unidos la mayoría de los ejecutivos promedio tienen un coach y es muy bien visto desde el ángulo empresarial y personal y ellos tienen un coach no porque tengan algo mal si no porque desean seguir mejorando y se mantienen así durante años. Por lo tanto eres libre de elegir las sesiones que quieras.

El precio por sesión es de 68 dólares, pero las estoy ofreciendo totalmente GRATIS durante el 2017.

Las sesiones pueden ser por el medio que prefieras ya sea teléfono o vía Skype.

¿Cuál es el siguiente paso?

Si ya tomaste la decisión de trabajar juntos, el primer paso es agendar tu primera sesión.

Envíame un correo a contacto@fabriciomena.com y agendaremos esta platica tranquila y divertida, para conocer sobre tus deseos, sueños y ver la manera en que puedes materializarlos.

Será un placer conocerte!

¡Mil gracias y te mando un abrazo!

Fabricio Mena