0

Ángel Torruco, el único tricampeón internacional de oratoria

Ángel Torruco González

Tengo el gusto y el honor de conocer desde hace más de un año a Ángel Torruco quien es en lo personal uno de los mejores oradores que tiene México si es que no me estoy quedando corto, porque sus resultados obtenidos indican que es el mejor.

A sus 26 años es el único mexicano que ha ganado tres campeonatos internacionales de oratoria y estoy seguro que próximamente ganará el cuarto en Cuba.

Su historia es un verdadero ejemplo de superación y logros personales ya que en su adolescencia fue tímido, tenía miedo de hablar en público, su maestro le dijo que nunca lograría nada y muchas otras circunstancias que el tomó como una motivación para conquistar muchos logros.

En la entrevista platicamos sobre la importancia de la oratoria en la vida de las personas, sus experiencias en los concursos, los oradores que más admira y muchas cosas súper interesantes que no te puedes perder.

Disfruta de esta entrevista con el gran Ángel Torruco.

(Para escuchar la entrevista dale clic a “Play” en el botón abajo.)

Ir a descargar Suscribirse: iTunes | iVoox

Para contactar con Ángel Torruco visítalo en:

Libros recomendados por Ángel:

Fabricio Mena

Autor del blog fabriciomena.com. Emprendedor y conferencista. Mi meta es ayudarte a que comiences a vivir la vida que has soñado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *