ACERCA

Hola!! muchas gracias por visitar este blog!

Si alguna vez te has preguntado qué es lo que necesitamos hacer para ser exitosos en la vida y constantemente estás buscando información para aplicar en tu emprendimiento y en tu vida, este blog es para ti.

Aquí te comparto desde mi experiencia las mejores ideas y herramientas para motivarte y aproveches todo el  potencial con el que cuentas.

Mi nombre es Fabricio Mena, soy un emprendedor desde que nací, pero lo descubrí hasta los 28 años.

A lo largo de mi vida he intentado realizar distintos sueños, concursé como manejador en competencias caninas y fui cantante de reggaetón por 4 años, pero nunca creí que todo lo que soñaba podía ser cien por ciento real.

A partir del 2014, me puse a investigar qué es lo que hicieron las personas más exitosas de todos los tiempos para materializar sus sueños, y con eso comenzó este viaje de desarrollo personal para agregar valor a la vida de las personas.

También con este blog te trato de mostrar cómo una persona común y corriente como yo, con un trabajo de 7:00 a 14:30 horas, una esposa, una hija y una hipoteca por pagar, comienzo a realizar acciones que me coloquen en un camino dirigido hacia poder vivir de lo que más me gusta, como leer libros, presentarse en público y escribir.

Todo esto desde una perspectiva a “nivel de cancha”, mostrándote como realmente es, con sus dificultades, los problemas que trae hacerlo, los retos que hay que vencer, lo que se disfruta y lo que es incómodo pero es necesario hacer.

En este camino me acompañan mi amorosa esposa Mariana y la dueña de mi corazón, mi hija Ana Paulina.

Te doy la bienvenida en este viaje.

Sígueme en:

Facebook: fabriciomena.blog

Twitter: @fabriciomena

Instagram: fabriciomena

LinkedIn: fabriciomena